WordPress es libre , y es desarrollado por una comunidad de desarrolladores. Con cada nueva versión, hay que corregir errores, añadir nuevas características, mejorar el rendimiento y mejorar las características existentes para mantenerse al día con los nuevos estándares de la industria.
Así, en otras palabras, cuando usted no actualiza su sitio de WordPress, que están arriesgando la seguridad de tu sitio web y dejar de lado las nuevas características / mejoras.

seguridad web wordpress plugin

Seguridad

La seguridad es sin duda la razón más importante por la que debes mantener tu sitio web WordPress al día.
WordPress está instalado en el 23% de todos los sitios web en el mundo. Debido a su inmensa popularidad, WordPress es un objetivo conocido para los piratas informáticos, los distribuidores de código malicioso, los ladrones de datos..

WordPress es de código abierto , cualquiera puede estudiar el código fuente para aprender y mejorarlo. Sin embargo, también significa que los hackers pueden estudiar también y encontrar maneras de romper en sitios web.
Ahora la parte buena es que no todos los hackers son malos. Hay muchos más buenos que malos y esto significa que los expertos en seguridad de todo el mundo pueden estudiar el código y adecuadamente informar de las vulnerabilidades. Cada vez que una vulnerabilidad de seguridad se informa, el equipo central de WordPress trabaja diligentemente para liberar una actualización que corrige el problema.
Esto significa que si no estás utilizando la última versión de WordPress, entonces estás utilizando la versión de software con vulnerabilidades de seguridad conocidas. Los hackers pueden buscar sitios web que ejecutan la versión anterior, y que puedes llegar a ser víctima de un ataque.
No sólo en sí WordPress, plugins o themes también pueden ser explotados por los hackers. Es necesario asegurarse de que todos tus plugins de WordPress, temas, y el propio núcleo está siempre al día.

Nuevas características

Cada versión de WordPress importante viene con nuevas características y cambios en el software. Por ejemplo, WordPress 4.0 viene con un mejor complemento experiencia de instalación, 4.1 introdujo la edición de imágenes en línea y 4.2 viene con las actualizaciones de ejecución más rápidas.
Si estuvieras utilizando una versión anterior de WordPress, entonces tu experiencia WordPress sería muy diferente a alguien que use la versión más reciente.
Tendrás problemas para encontrar ayuda en línea porque estás usando una versión anterior. Los usuarios en los foros de soporte de WordPress a suponen que estás utilizando la última versión.

Velocidad

Cada nueva versión de WordPress mejora el rendimiento. Desarrolladores de WordPress siempre están tratando de hacer que funcione más rápido. Cada nueva versión viene con varias mejoras de rendimiento que hace WordPress más rápido y más eficiente.
Por ejemplo, WordPress 4.2 ha mejorado el rendimiento JS para los menús de navegación, y WordPress 4.1 mejoró consultas complejas que ayudaron con el rendimiento de los sitios que utilizan esas consultas.
Puesto que la velocidad es un factor muy importante en SEO, que sin duda debes mantener tu WordPress actualizado para garantizar los máximos beneficios de rendimiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *